🔷 Rafaela: Confirman Dos casos POSITIVOS de Coronavirus

Las dos personas confirmadas hace instantes, se encuentran internadas en el Hospital Dr. Jaime Ferre.

Locales 31 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
RAFAELA

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud de la Provincia informa que se encuentran internados en el Hospital Dr. Jaime Ferré, dos pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19.

Se trata de dos hombres que venían siendo controlados en sus respectivos domicilios, donde mantenían la cuarentena.

Se le recuerda a la comunidad que en el día de ayer se dio de alta la primer paciente que estaba con la enfermedad y se la esta monitoreando continuamente.

Por otra parte serían 4 los pacientes internados, dos en el Hospital Dr. Jaime Ferre uno en el Hospital de Jesus Maria y el Otro en un Hospital en Buenos Aires.

En tanto, hay 6 personas también con síntomas de Coronavirus que se encuentran en cuarentena y estan siendo monitoreadas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.