coronavirus

vacuna

Rafaela se suma a la Semana de Vacunación en las Américas 2022

Diario Primicia
Locales24 de abril de 2022

La Secretaría de Educación y el CUR decidieron llevarla adelante en todas las casas de altos estudios de la ciudad, focalizando la vacunación en mayores de 18 años. Se hará a partir de los equipos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, desde el lunes 25 al viernes 30 de abril.

CONTROLES F1 (1)

El Estado local comenzará a controlar el pase sanitario

Diario Primicia
Locales23 de diciembre de 2021

La labor estará a cargo de Protección Vial y Comunitaria, con el apoyo de la Policía de la Provincia. Quienes asistan a las actividades incluidas en el Decreto Provincial deberán hacerlo con las dos dosis aplicadas contra el COVID-19 y con 14 días de antelación a la realización del evento adonde concurrirán.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.