Perotti: “Vamos a trabajar muy fuerte para que los jóvenes tengan su primer empleo”

El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, continuó su recorrida por el sur santafesino. En ese contexto, dialogó con jóvenes de una cooperativa de inserción laboral y social, en la ciudad de Pérez, un espacio de contención, donde se dictan diferentes cursos de oficios.

Provinciales 22 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Allí, Perotti afirmó que de esta situación complicada que están atravesando los santafesinos “se sale con trabajo” porque “no hay mejor política social que un puesto de trabajo”. Por eso, remarcó, “el gobierno tiene que estar a la par del que está en condiciones de generarlo, trabajando codo a codo con cada municipio, con cada comuna, gobernando con austeridad, con transparencia. Es la manera en la que los santafesinos van a tener más oportunidades. Sobre todo los jóvenes. Vamos a trabajar muy fuerte para que los jóvenes tengan su primer empleo”.

 

Al respecto, reiteró que “tenemos que ayudar al que puede generar trabajo. Ya sea el productor agropecuario, el industrial, el comerciante, el sector servicios y también el Estado, en momentos difíciles, en el uso de la obra pública”. En ese sentido, explicó que es necesario “avanzar en las obras para llevar agua potable a todos los santafesino y también en los planes de viviendas”.

 

“El sector de la vivienda es el que moviliza también a otros sectores y es allí donde tendremos en una primera instancia una fuerte presencia del Estado”, agregó. Luego, Perotti realizó una caminata por barrio Cabin 9, también en Pérez, donde habló con comerciantes y vecinos y reafirmó la necesidad de escuchar al santafesino: “La campaña tiene que servirle a la gente, tiene que dar cuenta de su realidad”.

 

“Este es el momento de contarles cómo vamos a salir de esto, que tenemos propuestas y que tenemos posibilidades”, señaló el precandidato a gobernador, y amplió: ”Por eso estamos plenamente convencidos de que hay un mensaje de esperanza, porque es posible una Santa Fe mejor, es posible darle una oportunidad a cada santafesino. Y si no estuviéramos convencidos de eso no nos estaríamos presentando”.

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

multimedia.normal.a28e0396f1c3c518.66697363616c696120726567696f6e616c20355f6e6f726d616c2e6a7067

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5

Diario Primicia
Provinciales 07 de marzo de 2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).