Sergio Denis abrió los ojos: "Estamos esperando que despierte"

La directora del hospital Ángel Padilla, donde está internado el cantante, informó que el paciente respondió a estímulos, que movió el cuerpo y que le retiraron totalmente la sedación

Nacionales22 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El cantante Sergio Denis sigue internado en terapia intensiva en el hospital Ángel Padilla, en Tucumán. La directora de la institución, Olga Fernández, informó este viernes que abrió los ojos, movió el cuerpo y se le retiró la sedación. 

"El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", expresó la doctora al tiempo que añadió: "Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte".

De acuerdo al último parte médico, Sergio "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio". "Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", indica el informe.

El cantante interpretaba "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa, cuando se cayó del escenario a un foso de casi tres metros. Sufrió hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un edema cerebral , una fractura en la cabeza y otra a la altura de la clavícula y el omóplato.

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.