Perotti en Venado Tuerto: "Santa Fe va a Producir Mas y Mejor"

Durante su recorrida por la ciudad de Venado Tuerto, el precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, aseguró que “Santa Fe va a producir más y mejor.

Provinciales 21 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Hay que darle un fuerte mensaje a la mujer y al hombre de campo, al pequeño y mediano empresario, al comerciante que la pelea. A aquellos que sienten que aportan mucho y vuelve poco. Entonces, la vocación de producción y trabajo necesita ser motivada. Y nosotros los vamos a apoyar”.


En ese sentido, indicó: “Tenemos capacidad en nuestro sector agroalimentario, en el agroindustrial; tenemos diversidad industrial, fuerte presencia de universidades y un sector científico para acompañar a empresas de base tecnológica, para enriquecer el valor agregado en los sectores tradicionales”.


En su recorrida, Perotti visitó el Hogar Centro de Día "Los Pinos", dónde compartió el almuerzo junto a personas con discapacidad y todo el equipo que trabaja en el lugar. Más tarde estuvo en una mateada con vecinos en el barrio Ciudad Nueva y realizó una caminata por el centro de la ciudad, dónde habló con los comerciantes de la zona.


“Santa Fe tiene que asumir ese protagonismo nacional y que sepan el resto de las provincias argentinas que vamos a defender plenamente nuestros derechos. Y eso no es solamente defender recursos de coparticipación u obra, sino defender un estilo de producción y trabajo que nos ha caracterizado a los santafesinos”, señaló el legislador nacional.


Finalmente, el candidato del frente SUMAR remarcó la necesidad de “volver a un modelo de defensa de la producción y el trabajo nacional”. Y concluyó: "Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien".

Te puede interesar
unnamed (35)

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Diario Primicia
Provinciales 05 de enero de 2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.