Alerta: Rafaela y la Región por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas, identificada como de grado uno. Imagen satelital. Se recomienda estar atentos.

Policiales17 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El Servicio Meteorologico Nacional emitio un alerta por tormentas intensas en el Centro y norte de Santa Fe.

También te puede interesar: Regional: Acribillaron a balazos a la madre de una militante kirchnerista

El temporal les puso un límite al trigo y a la soja

Hallaron al ARA San Juan

Clima en Rafaela

Debido a que se prevé que la zona de cobertura sea afectada por tormentas, pudiendo ser algunas de intensidad fuerte o severa, las provincias de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero, pasan a formar parte del alerta número 1 por tormentas fuertes o severas.

También te puede interesar: Tragedia: Tres muertos tras un despiste y choque

Horror: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa

El Gobierno adelanta pago de bono y medio aguinaldo a la administración pública


 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto