Rafaela en Acción Express, una nueva forma de estar cerca

Desde el domingo 4, esta actividad de extensión que se desprende del programa municipal ReA, recorrerá distintos espacios verdes de la ciudad ofreciendo actividades recreativas para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Cultura 01 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Con el objetivo de estar cerca de cada ciudadano, la Municipalidad de Rafaela continúa expandiendo el programa Rafaela en Acción. En tal sentido desde el próximo domingo estará recorriendo distintos espacios al aire libre con Rafaela en Acción Express, una propuesta que reúnes actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita y que circulará en simultaneo al recorrido original del programa, multiplicándose en distintos puntos de la ciudad.

De este modo, el domingo 4 a las 17:00 iniciará esta nueva propuesta en la Plaza Indoamericana, que en esta ocasión estará a cargo de personal docente de Jardines Municipales de Rafaela, e invitará a los presentes a 6 estaciones de juegos en las que las actividades didácticas, los cuentos y los disfraces serán las herramientas para una tarde recreativa inolvidable.

Con esta acción, el gobierno local continúa trabajando en sus políticas de Desarrollo Social que entienden a la educación, la cultura y la recreación como derechos fundamentales para el crecimiento de cada rafaelino.

Cabe destacar que Rafaela en Acción continúa hasta el domingo 4 en el barrio Virgen del Rosario, sector en que el día viernes 2 a las 10:30 se llevará a cabo una charla informativa sobre el Centro Municipal de Capacitación en Oficios en la vecinal con entrada libre y gratuita. Y el sábado 3 a las 17:00 en la Plaza Ybo Zamora de dicho barrio, tendrá lugar una clase abierta de Zumba y el Taller de Plástica Infantil denominado “Experimenta en colores”.

Te puede interesar
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.