Regional: Una gresca entre vecinos dejó un muerto

La víctima tenía 65 años. Continua la investigación.

Policiales24 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este sábado cerca de las 21.00 un violento hecho sacudió la noche santafesina. Un hombre de 65 años perdió la vida en cortada Yerbe cerca de calle Pucinelli, de la ciudad de Rincón.

Alertados por un llamado a la central de emergencias 911, personal policial arribó al lugar encontrando al hombre herido, caído en el piso con un disparo de arma de fuego en su abdomen. Rapidamente se dispuso su traslado al Samco local.

También te puede interesar: Cómo será el paro nacional de 36 horas en la Provincia

Rafaela: Niña de 8 años recibe un disparo

La producción de la industria pyme cayó 6,4% en agosto

Minutos más tarde la médica de guardia da aviso a la fiscal de Homicidios, Dra Gloria sobre el fallecimiento del hombre.

La central de emergencias 911 recibió numerosos reportes de peleas entre vecinos durante la tarde del sábado, por lo que todo hace pensar que el homicidio habría sido el resultado de una gresca más en la zona.

También te puede interesar: Quini 6: estos son los números favorecidos

Macri: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos"

Pidieron 12 años de prisión para un hombre que abusó de su hija

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.