Rincon

OIP (7)

Rincón: 2 personas fueron imputadas luego de ser investigadas por abuso

Diario Primicia
Policiales 26 de julio de 2021

Se trata de un hombre de 42 años y de una mujer de 30 que son entrenadores de triatlón. Las víctimas son cinco alumnas, cuatro de las cuales eran menores de edad al momento de los ilícitos. El fiscal a cargo de la investigación es Matías Broggi. El funcionario del MPA detalló que “para naturalizar los abusos, los imputados le decían a las víctimas que ‘todas las chicas lo hacen’”.

Devolvieron a sus propietarios objetos que fueron sustraídos

Diario Primicia
Provinciales 04 de junio de 2018

Vecinos retiraron sus pertenencias en la Comisaría 14° de Rincón y en la Subcomisaría 4° de Colastiné. En los últimos días, seis personas quedaron en prisión preventiva por delitos contra la propiedad cometidos en la zona. Los fiscales Ignacio Lascurain y Carlos Lacuadra investigaron tres casos, mientras que otro fue trabajado por la fiscal María Lucila Nuzzo.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.