Festejo del barrio Güemes

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio Güemes. El mismo se realizará este domingo 17 de junio, frente a la sede vecinal del Barrio, sita en calle Luis Maggi 1480.

Locales 14 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de las actuaciones del Ballet "El Triunfo"; Roque Cejas; Celina Astudillo; y los talleres de Zumba y Cumbia. También habrá castillos inflables para los niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.

También te puede interesar: Las escuelas aprenden y se divierten con el "Paseo Seguro"

El abordaje social fue el eje de la reunión del Consejo Consultivo

Recordamos que los festejos barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela compartan momentos de esparcimiento en familia. 

También te puede interesar: Los vecinos del Amancay participaron de la mesa barrial de prevención en seguridad

El Cine Belgrano estrena "Animal"

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto