Barrio Guemes

Luminarias 2

Nuevas luminarias led en barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2023

El intendente Luis Castellano y parte de su equipo de gestión coincidieron con las y los vecinos en que las luces dotan de mayor seguridad y calidad de vida al barrio. La obra se suma a otras intervenciones efectuadas en ese sector.

Vacunación

El Quirófano Móvil visitó el Barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2022

Este fin de semana, la unidad estuvo vacunando y desparasitando animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Festejo del barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 21 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 23 de junio, a partir de las 15:00, en Plaza Caudillo "Don Martín Miguel de Güemes" (Galassi y Galvez), se llevará acabo el Festejo del barrio Güemes.

Festejo del Barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 23 de junio, a partir de las 15:00, en Plaza Caudillo "Don Martín Miguel de Güemes" (Galassi y Galvez), se llevará acabo el Festejo del Barrio Amancay. El evento- con entrada libre y gratuita- contará con las actuaciones de: Alejandro Bulacio; Los Bohemios; Ballet Amanecer; y los talleres de Zumba y Cumbia.

Concurrido festejo en barrio Güemes

Diario Primicia
Cultura 18 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, conjuntamente con el área de Vecinales, llevó a cabo el festejo del barrio Güemes, en la sede vecinal sita en Luis Maggi 1480.

Festejo del barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 14 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio Güemes. El mismo se realizará este domingo 17 de junio, frente a la sede vecinal del Barrio, sita en calle Luis Maggi 1480.

Puesta en valor de las plazas de barrios Martín Fierro y Güemes

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante obras remodelación en las plazas de los barrios Güemes y Martín Fierro. En este último, ya se han colocado las estructuras para los puntos sanos y, en el Güemes, las remodelaciones se llevarán adelante una vez que culmine el proceso de compra de los elementos.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.