Se trata de una medida que no reemplaza ni suspende la única acción válida para detener el dengue, consistente en la eliminación de los reservorios de agua donde puede reproducirse el mosquito.
Se extenderá desde el 1° al 17 de noviembre. El trámite será presencial en cada uno de los jardines. Se trata de la única convocatoria para los ingresos del próximo año.
Este domingo 24 de septiembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos de patio para ser retirados.
La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, reformará subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 3 de septiembre.
Los agentes de la Guardia Urbana estarán dialogando con las y los vecinos de los barrios Barranquitas, San José e Italia sobre las virtudes del programa colaborativo que permite agilizar las labores preventivas de las fuerzas del Comando Unificado.
El dispositivo se encuentra allí hasta el viernes 26 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, y los sábados de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. Esta iniciativa busca involucrar a los vecinos y vecinas de Rafaela con la higiene urbana y el recupero de materiales.
Este domingo 13 de agosto los vecinos de los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre, deberán disponer en sus veredas los residuos de patios.
Se ubicará en la vecinal (Pascual Brusco y Santiago Shine ). Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Se ubicará en calle Intendente Giménez y Estrada. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Las y los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán sacar sus residuos el domingo 16, a partir de las 20:00.
Este domingo 9 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, realizará mantenimiento en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
La propuesta se desarrolla a través del programa Santa Fe Expone, que busca fortalecer la presencia de firmas santafesinas en encuentros estratégicos. La tradicional muestra agroindustrial se realizará del 3 al 6 de junio en Armstrong. La inscripción se encuentra abierta en https://sf.gob.ar/empresasagroactiva hasta el 1 de mayo.
Mediante esta medida, el Gobierno Provincial permitirá a los consumidores conocer con mayor precisión cuánto inciden los tributos en el precio final, discriminando cuánto es la carga provincial y cuánto la nacional.
La Dirección de Asistencia Técnica santafesina fue requerida por Ledesma SAAI para realizar estudios de alta complejidad, posicionando a la Provincia como referente nacional en servicios tecnológicos. Los ensayos del organismo santafesino permiten evaluar la capacidad portante de la estructura y habilitar la circulación de bitrenes.
La Provincia mantiene interrumpida la circulación en ese tramo por el riesgo estructural que presenta la calzada. Se dispusieron corredores alternativos señalizados y un operativo de control, mientras se aguarda el inicio de las tareas de reparación por parte de organismos nacionales.
En el marco de la repavimentación de las rutas provinciales 23 y 39, el gobierno de Maximiliano Pullaro también construye una rotonda moderna en Arrufó, departamento San Cristóbal, sobre el cruce de rutas 34 y 39. La obra total ya alcanza un 60 % de avance.