Barrios

Jueves de festejo en el Barrio Amancay

La Municipalidad de Rafaela informa que este jueves 20 de junio, a partir de las 15:00, en la Plaza de la Bandera, sito en calle Azcuénaga entre Casabella y Oliver, se llevará acabo el Festejo del Barrio Amancay. El evento- con entrada libre y gratuita- contará con las actuaciones de: La Junta Folk; Arte Nativo; el Taller de Ritmos Latinos; y Marcelo Alejandro. También habrá castillos inflables para los niños y niñas, muestra de artesanías y servicio de cantina.
Ciudad 18 de junio de 2019 Por Diario Primicia

Festejo del Barrio Güemes

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 23 de junio, a partir de las 15:00, en Plaza Caudillo "Don Martín Miguel de Güemes" (Galassi y Galvez), se llevará acabo el Festejo del Barrio Amancay. El evento- con entrada libre y gratuita- contará con las actuaciones de: Alejandro Bulacio; Los Bohemios; Ballet Amanecer; y los talleres de Zumba y Cumbia.
Ciudad 18 de junio de 2019 Por Diario Primicia

Festejo del barrio Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, informa que el martes 2 de abril, se llevará acabo el festejo del barrio Malvinas Argentinas. El evento- con entrada libre y gratuita- se desarrollará en la Plaza del Soldado, ubicada en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Valentín Kaiser; y dará comienzo a las 15:30.
Cultura 28 de marzo de 2019 Por Diario Primicia

Sábado de festejo en barrio Los Nogales

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 15:00, se llevará a cabo el festejo del barrio Los Nogales, en Plaza de la Democracia, ubicada en calle Falucho y Lincoln.
Ciudad 17 de septiembre de 2018 Por Diario Primicia

Nuevas luminarias para la plaza de barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Rafaela colocó una nueva instalación de luminarias en la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro, que reforzarán las ya existentes en el sector, y que aportarán más comodidad y seguridad para todos los vecinos. Un espacio muy utilizado para el esparcimiento de las familia y la realización de ejercicios al aire libre.
Ciudad 03 de septiembre de 2018 Por Diario Primicia