Rafaela en Acción organiza encuentro de escuelitas barriales de hockey

En el marco del programa municipal Rafaela en Acción, este fin de semana se llevará a cabo un encuentro de escuelitas barriales de hockey donde participarán niñas, niños y adolescentes.

Locales 06 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La actividad será el sábado 9 de junio desde las 14:30, en el playón polideportivo del barrio Belgrano (Montes de Oca y Las Colonias). Los grupos que formarán parte de esta interesante propuesta, pertenecen a los barrios 2 de Abril, Italia, Güemes y Belgrano. 

Por otro lado, se hará entrega a cada presidente vecinal de los sectores anteriormente mencionados, del equipamiento necesario para las prácticas que desarrollan los deportistas durante la semana. 

Previamente, la Municipalidad de Rafaela por medio de la Subsecretaría de Deportes, otorgó cinco palos y seis bochas. En esta ocasión, se entregarán diez instrumentos más de cada uno para que puedan tener los materiales necesarios.

A lo largo de este tiempo, las escuelitas barriales de hockey fueron sumando cada vez más niñas, niños y adolescentes que quieren iniciarse en este ejercicio, por eso es importante el apoyo hacia ellos, ya que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida más saludable. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.