
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.
La Comisión de Comercio & Servicios del CCIRR realizó un relevamiento sobre cómo se comportaron las ventas navideñas de este año.
La Brigada Sanitaria está conformada por 35 empleados municipales y actualmente se encuentra recorriendo la ciudad para capacitar, cuidar y acompañar a los vecinos y vecinas en esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el que comenzaron a ponerse en marcha otras actividades económicas.
Esta medida fue establecida este lunes, por Decreto municipal Nº 50.524 y se enmarca en el Decreto provincial Nº 319/20, a partir del cual se facultó a Municipios y Comunas de Santa Fe a ejercer las funciones de control e inspección en materia de comercialización de bienes y controles de precios durante la vigencia de la emergencia sanitaria.
La propuesta generada, impulsada y coordinada desde el programa municipal “Mi Negocio en Mi Barrio”, en coordinación con la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, celebrará su primer año con espectáculos musicales, sorteos especiales, muestra fotográfica, entre otros atractivos. ✅
Así lo dispuso el juez Osvaldo Carlos a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Vottero. El hombre imputado, cuyas iniciales son JCC, tiene 30 años y cometió los ilícitos entre el viernes 5 y el viernes 12 de octubre.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.