Robó en un comercio y terminó detenido

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Locales 01 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
lg

Un atentado contra un local comercial tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves sobre calles Beltramino y Estrada. Allí, se notificó que dos individuos se encontraban actuando de manera sospechosa e intentando ingresar al local.

Rápidamente se dio aviso al 911, mientras personal de la GUR se acercó al lugar y corroboró lo denunciado previamente. Los masculinos se escaparon del lugar, siendo uno de ellos alcanzados por los agentes. Por su parte, desde el Centro de Monitoreo se constató que los individuos habían atacado un comercio de calle Beltramino al 800, rompiendo la vidriera del local y dejando sobre la vereda una caja con cosas de almacen.

Finalmente, la Policía traslada al individuo en cuestión, identificado como Sabino Uriel N., de 22 años, hacia el destacamento N°9. Además, se secuestró lo robado.

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto