🔷 "Comercial Oeste” festejará su primer aniversario

La propuesta generada, impulsada y coordinada desde el programa municipal “Mi Negocio en Mi Barrio”, en coordinación con la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, celebrará su primer año con espectáculos musicales, sorteos especiales, muestra fotográfica, entre otros atractivos. ✅

Locales 30 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo viernes 13 de diciembre, desde las 19, el paseo de compras “Comercial Oeste”, sector comercial ubicado en bulevar Roca entre Ruta 34 y 500 Millas, realizará un evento especial con motivo de cumplir su primer año de vida. Para ello, un grupo de comerciantes del sector junto a miembros de la Municipalidad de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región vienen coordinado y diseñando acciones específicas.

El paseo de compras “Comercial Oeste” es una propuesta surgida en el año 2018 a partir del trabajo realizado en el marco del programa "Mi Negocio en Mi Barrio" que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, en coordinación con la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Cabe destacar que durante ese año, “Mi Negocio en Mi Barrio” trabajó, en coordinación con instituciones educativas de la ciudad, junto con los y las comerciantes en dos ejes específicos: capacitación y asistencia técnica y asociatividad empresarial. Respecto a este último punto, se generaron acciones específicas buscando potenciar el sector, transformándolo en un nuevo paseo de compras que pueda generar acciones específicas que le permitan sumarse a los ya existentes “Paseo del Centro” y “Paseo Roca”.

El evento del día 13 de diciembre contará con espectáculos musicales, sorteos especiales, muestra fotográfica y muchas sorpresas más para toda la familia.

Además, los comercios abrirán sus puertas en horario nocturno ofreciendo diversas promociones.

Este tipo de acciones, donde se articulan esfuerzos desde el sector público y privado, buscan promover el desarrollo comercial en Rafaela con el objetivo de potenciar sus posibilidades, mejorar su desempeño y contribuir a la generación de empleo local

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.