
Una mujer de 21 años fue hallada muerta en la casa de su pareja quien hacía 10 días había salido de prisión. Además es hermano del futbolista Ayrton Costa.
Una mujer de 21 años fue hallada muerta en la casa de su pareja quien hacía 10 días había salido de prisión. Además es hermano del futbolista Ayrton Costa.
El Sabalero se impuso por 2-0 a través de un penal del Pulga Rodríguez y de Pierotti en el Estadio Bicentenario de San Juan. El viernes buscará por primera vez ser campeón ante Racing
Juninho, de penal, y Marlon marcaron para el local. Independiente, que llegó a la vuelta con una ventaja de 1-0 conseguida en Avellaneda, quedaba afuera pero un gol de Fabricio Bustos le dio vida en la Copa Sudamericana.
Sucedió camino al entrenamiento de Manchester City. ✅
Este viernes por la noche, Defensa y Justicia sorprendió en Avellaneda y le ganó a Independiente. Fue 1-0 para los dirigidos por Beccacece con gol de Nicolás Fernández. Mira el Vídeo.
El "Rojo" volvió a celebrar un título luego de siete años: se hizo fuerte en el Maracaná e igualó 1-1 ante Flamengo, haciendo valer el triunfo en el duelo de ida. Una vuelta olímpica basada en un estilo emparentado con su historia y mucho carácter.
Independiente empezó perdiendo en la Final de la Copa Sudamericana. Pero con dos golazos de Gigliotti y Meza dio vuelta la historia; la revancha será el próximo miércoles, en el Maracaná. MIRA LOS GOLES Y TODA LA INFO DE LA VUELTA
Noray Nakis está acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava; se cree que puede aportar datos valiosos.
La dirigencia canalla asegura que desde la Superliga los asesoraron mal y esperan que AFA le permita al delantero jugar ante Newell's y cumplir la sanción cuando se juegue contra Independiente
En el partido por el tercer puesto venció a Ben Hur por 73 a 63. Néstor Bruneri, con 15, fue el goleador del ganador.
Los clubes vuelven esta semana a los entrenamientos; cómo está conformada la agenda de partidos de enero
El Rojo, con el DT Gabriel Milito en la cuerda floja, venció 1 a 0 con gol de Diego Vera al Millonario, que puso un equipo alternativo ya debe jugar el superclásico ante Boca y a final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.