Por qué Central guarda esperanzas de que Zampedri juegue el clásico

La dirigencia canalla asegura que desde la Superliga los asesoraron mal y esperan que AFA le permita al delantero jugar ante Newell's y cumplir la sanción cuando se juegue contra Independiente

Deportes 30 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La noticia del pedido de postergación de parte de Independiente del partido que debía jugar el sábado ante Central provocó un temblor en el mundo canalla por el dato de que Fernando Zampedri, suspendido por cinco amarilas, debería purgar la sanción ante Newell's.

Pero en Arroyito guardan una esperanza. Y la misma radica en que la dirigencia de la Superliga admita que asesoró mal a Central en este tema (los canallas consultaron y les respondieron que Independiente sólo pedía pedir el juego siguiente) y convenza a la AFA de posponer el cumplimiento de la sanción.

"En el tema Zampedri hubo un error de interpretación de parte de la Superliga. Central consultó al abogado y al CEO de la Superliga y ellos interpretaron mal el reglamento, por lo que tienen que tratar de solucionar el problema más allá de la postergación del partido con Independiente", le dijo una alta fuente dirigencial a Rosario3.com.

Según este vocero de la comisión, "aquí falló la intrepretación de la Superliga y  el informe que le dio al club. De hecho, están los audios en los cuales queda claro que nosotros actuamos después de que nos dieran esa información. Estamos viendo qué solución puede haber".

La solución, entonces, sería que el Tribunal de Disciplina gambetee el reglamento y, como caso excepcional, traslade la suspensión a Zampedri exclusivamente para el cotejo ante el Rojo, se juegue cuando se juegue. Algo que no parece sencillo, pero tampoco imposible.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.