pre cosquin

Pre Cosquín 3

Rafaela volvió a ser Sede del Pre Cosquín

Diario Primicia
Cultura 14 de noviembre de 2022

La edición 51 edición del certamen para nuevos valores, se realizó el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en nuestra ciudad con la presentación de más de 24 artistas bajo la atenta mirada del público y el jurado de especialistas.

🔷 Los ganadores del Pre Cosquín Rafaela compiten en Córdoba

Diario Primicia
Cultura 04 de enero de 2020

Quienes resultaron ganadores del Pre Cosquín 2020, sede Rafaela, inician las rondas de competición en la ciudad cordobesa, como antesala de la 60º edición del festival. Los rafaelinos Agustín Olivera y Mario Bulacio se presentan bajo el rubro de dúo vocal.

Diez valores camino al Pre Cosquín

Diario Primicia
Cultura 04 de noviembre de 2018

El certamen “Pre Cosquín 2019- Sede Rafaela” arrojó diez seleccionados que se presentarán en enero, en el escenario Atahualpa Yupanqui, para concursar y así poder formar parte del acontecimiento más emblemático de la historia del folklore de nuestro país: el Festival de Cosquín.

Primera jornada del Pre Cosquín 2019-Sede Rafaela

Diario Primicia
Locales 04 de noviembre de 2018

La misma estuvo destinada exclusivamente a la evaluación de los rubros dentro de la categoría Música y arrojó cinco valores que se presentarán en enero en el emblemático escenario Atahualpa Yupanqui, para concursar por el premio mayor: la actuación en el mítico Festival.

Llega el Pre Cosquín 2019 Sede Rafaela

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2018

El esperado certamen clasificatorio se realizará en nuestra ciudad este sábado 3 de noviembre, a partir de las 15:00, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana; y el domingo 4 de noviembre a partir de las 11:00, en el Cine Teatro Municipal Manuel “Belgrano”. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.