Mariana Andereggen

WhatsApp Image 2023-01-05 at 13.40.23

El municipio entregó 9 millones de pesos en becas

Diario Primicia
Locales 05 de enero de 2023

Se trata de una ayuda económica para estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas, participantes del programa municipal Seguila Igual y para casos especiales de estudios obligatorios.

entrega a escuelas de la ciiudad

🔷 El Municipio entregó 3.5 millones a las escuelas de la ciudad

Diario Primicia
Locales 05 de noviembre de 2020

FAE. Gran parte está destinado a equipamiento informático. También se entregaron fondos para trabajos de mejoras edilicias. El Intendente resaltó la importancia de sumarle a esta incorporación local de equipamiento, mejoras en las condiciones de conectividad.

Se presentó el proyecto “Camino a un Museo Inclusivo”

Diario Primicia
Locales 17 de mayo de 2019

Este viernes se presentó en el Museo Histórico de Rafaela “Camino a un Museo Inclusivo”, un proyecto que se viene trabajando desde la Secretaría de Educación, junto a la Coordinación de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, la Asociación Amigos del Museo Histórico (AAMH), el Espacio Terapéutico Kairós y las escuelas especiales Nº 2107 de Discapacitados Visuales en Rafaela y Nº 2079 para Discapacitados Auditivos.

    Lo más visto
    unnamed (24)

    Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

    Diario Primicia
    Provinciales 18 de marzo de 2024

    En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.