Guardia Urbana Rafaela

casillas GUR (2)

Empezaron a funcionar las nuevas casillas de “Ojos en Alerta "

Diario Primicia
Locales 06 de agosto de 2023

Este fin de semana están ubicadas en la ciclovía de calle Estanislao del Campo y en la Plaza 25 de Mayo. El secretario de Prevención en Seguridad, Maxiliano Postovit, indicó que “con esto lo que buscamos es acercarnos más al vecino a través de la Guardia Urbana, una fuerza que ya tiene un prestigio ganado”.

?w=1600&i=1545980892507

Prisión preventiva para hombre por resistencia a la autoridad y daños causado a un vehiculo de la Guardia Urbana Rafaeia

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 22 años y se le endilgó haber amenazado y exhibido un arma blanca a personal del Cuerpo Guardia de Infantería. También se le atribuyó haber tirado piedras con una gomera a un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina.

La GUR recuerda sus números alternativos

Diario Primicia
Locales 09 de octubre de 2018

La Guardia Urbana de Rafaela continúa brindado su servicio de prevención en seguridad y recuerda a los vecinos sus números de teléfonos alternativos para poder comunicarse con la base operativa ubicada en barrio San José.

La Guardia Urbana cumplió 12 años

Diario Primicia
Locales 01 de agosto de 2018

Este 1º de agosto de 2018, la Guardia Urbana de Rafaela cumplió 12 años de funcionamiento y la Municipalidad de Rafael reconoció el compromiso de sus agentes y ratificó su política de prevención,

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.