Guardia Urbana Rafaelina una gran cantidad de rafaelinos se inscribieron

El viernes 5 de febrero cerró la inscripción que abrió la Municipalidad de Rafaela para incorporar a nuevos agentes a la Guardia Urbana Rafaelina.

Locales 09 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Guardia Urbana Rafaela
Guardia Urbana Rafaela

A la convocatoria se presentaron 726 aspirantes. El próximo paso a seguir será el análisis de la documentación. Posteriormente habrá una instancia donde se solicite la certificación de la misma.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, es un reflejo que la Guardia Urbana es una institución que está muy bien vista y que tiene mucha aceptación por parte de la ciudadanía. Ahora comienza un periodo de preselección en el cual se valorizará diferentes aspectos relacionado al buen comportamiento, capacitaciones, entre otras virtudes”, expresó el director de la GUR, Gabriel Fernández.

Cabe destacar que la calificación final del concurso resultará de promediar el puntaje obtenido en la valorización de antecedentes, en la entrevista personal y en la prueba de oposición. La prueba de oposición poseerá diversas instancias, tanto práctica como psicológica y finalmente, una entrevista personal.

Por último, Gabriel Fernández cerró: “Tenemos un trabajo coordinado con el equipo, ya establecido, por lo tanto la preselección va a avanzar rápido. Pronto nos estaremos comunicando con aquellos y aquellas que han cumplido con los requisitos solicitados para continuar con el proceso”.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.