El Gobierno Municipal continúa fortaleciendo el trabajo de la Guardia Urbana

El Estado local incorporó nuevas unidades que comenzarán a patrullar las calles de la ciudad en la búsqueda de brindar mayor seguridad a los vecinos

Locales 10 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad logró sumar 4 nuevas unidades mecánicas a la GUR para ampliar el patrullaje preventivo por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, se adquirieron 2 motocicletas y 2 camionetas,  ambas 0 km, las que se pueden observar en el playa de estacionamiento ubicado frente al Edificio Municipal.

La intención del Intendente Luis Castellano es poder sumar una camioneta 4 X 4 antes de fin de año con el claro objetivo de tener mayor presencia en las calles de nuestra ciudad.

Vale recordar que en pocos días se sumarán 25 agentes a la GUR quienes se encuentran en la etapa final de su capacitación.

La continuidad en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos humanos a la GUR confirma lo mencionado por el intendente en materia de seguridad sobre que “estamos trabajando muy seriamente en lo que nos corresponde y lo que podemos hacer como municipio”.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas