La GUR detuvo a un rafaelino que intentaba robar

La Guardia Urbana Rafaelina actuando por la seguridad del vecino.

Policiales 01 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
a847ab2fd
Imagen ilustrativa

Cabe mencionar que se le dio aviso al personal de Comisaría 13°, que habría un hecho de inseguridad en calle Peterlin al 200, donde personal de la GUR, tendría retenido a un individuo, el cual momentos antes habría ingresado al interior de un vehículo.

En cuanto al personal policial se acercó al lugar y observó que personal de la GUR, iba corriendo detrás de un joven, por lo que el personal actuante, se incorporó a la persecución, logrando darle alcance a la altura de las vías férreas del NCA (Nuevo Central Argentino), procediendo a la detención.

Por otra parte entrevistaron a un hombre quien manifestó que en horas de la mañana, se encontraba en el interior de su domicilio y observó a través de las cámaras de video vigilancia que posee en su finca a un joven que merodeaba sobre su vehículo (trafic), la cual estaba estacionada en la vía pública, segundo después, observo que abrió la ventanilla e ingresó al interior de la camioneta, presumiendo que sus intenciones eran llevarse el pack de latas de cervezas que había allí, por lo que de forma inmediata salió hacia la vereda y tomó la determinación de cerrarle la ventanilla y llamar a la policía.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien, interiorizado de los pormenores, dispuso la detención del implicado.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto