La Guardia Urbana cumplió 12 años

Este 1º de agosto de 2018, la Guardia Urbana de Rafaela cumplió 12 años de funcionamiento y la Municipalidad de Rafael reconoció el compromiso de sus agentes y ratificó su política de prevención,

Locales 01 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En horas de la mañana, el Secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, y el asesor en Seguridad José Carusso, se hicieron presentes en la sede de la GUR para mantener un contacto con el personal y felicitarlos por el trabajo realizado.

Carusso destacó la importancia que implica está al servicio de la gente y pidió colaboración para reforzar los criterios que rigen el funcionamiento de la fuerza, de cara a la incorporación de 25 nuevos agentes. "Estamos frente a una etapa excelente", expresó.

Por su parte, Bodoira señaló que la creación de la Guardia Urbana es una decisión que hay que seguir manteniendo en el tiempo. Además, describió que se trabaja en la nueva base de comunicaciones, en la construcción de las veredas del predio y en la adecuación de nuevos lockers para mayor comodidad de los agentes. 

"Los 12 años de funcionamiento de la Guardia Urbana de Rafaela nos encuentra frente a la incorporación más importante de agentes. Una medida que ratifica que esta es una de las políticas más importantes de los últimos tiempos en la ciudad", concluyó Bodoira. 

La GUR inició sus tareas el 1ª de agosto de 2006, en el marco de un proyecto novedoso y ambicioso en materia de seguridad comunitaria. A 12 años, la confianza ciudadana se sigue viendo reflejada en la importante cantidad de intervenciones que diariamente se mantienen.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.