Empleados Municipales

reporte

🔷 El 15% de los empleados municipales se encuentran aislados

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2020

La Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia detalló la situación de cada una de las áreas y cómo ven afectadas su funcionamiento por el COVID-19. Además, dos funcionarios se encuentran transitando la enfermedad y uno permanece aislado por presentar síntomas. La información fue brindada en el reporte epidemiológico del miércoles.

SUELDOS MUNICIPALES 2

🔷 El Ejecutivo local abonará el 60 por ciento del sueldo a los empleados municipales

Diario Primicia
Locales 30 de mayo de 2020

Además, asumió el compromiso de pagar el 40 por ciento restante el 10 de junio o incluso antes, en caso de que cuente con ingresos. El sueldo de los integrantes del Ejecutivo y de los concejales se abonará luego de esa fecha. Cabe aclarar que este desdoblamiento es de carácter extraordinario en el marco de las dificultades económicas por la pandemia.

¿Cuándo se activa la cláusula gatillo para los municipales de la provincia?

Diario Primicia
Provinciales 21 de junio de 2018

Los intendentes y presidentes comunales tienen hasta julio para hacerla efectiva. Según lo acordado en paritaria, de acuerdo al IPC de mayo, la actualización al día de hoy alcanza a 2,8%. Desde Festram estimaron que algunos municipios podrían comenzar a pagar ya esa diferencia, teniendo en cuenta que el mes que viene se sumará la inflación de junio. Todo deberá también impactar en el aguinaldo.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.