SEOM: Reunion con delegados y delegadas de la ciudad de Rafaela

Junto a la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados y Delegadas de SEOM, conversamos sobre los ejes de trabajo en los que estamos profundizando desde la organización sindical.

Locales 13 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-03-13 at 15.18.04

En primer lugar, informamos acerca de los nuevos beneficios de la Mutual SEOM que estaremos comunicando en los próximos días, con eje en la contención de las necesidades básicas de las familias municipales en un contexto complejo. 

En el marco de lo gremial, contamos los avances en el pedido de nombramientos, y las gestiones que se vienen realizando desde mayo de 2023 instando a los ejecutivos que no se descuente el presentismo a los trabajadores afectados por Dengue. 

Comunicamos también que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Formación para Mandos Medios, y al Taller de Memoria para mayores de 50 años.

Acordamos seguir en contacto permanente con los delegados y delegadas sobre los avances en la política salarial 2024, cuyas discusiones continuarán en las próximas semanas.

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.