Reconocimiento a empleados municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio

Este martes, en el auditorio del SEOM, el intendente Luis Castellano junto al secretario general del SEOM, Darío Cocco, reconocieron a los empleados municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio en la Municipalidad de Rafaela.

Locales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

“Cualquier decisión política que tomemos en los niveles de gobierno no puede ser ejecutada sin un empleado municipal. Por eso nuestro reconocimiento, el valor y el acompañamiento a todos los empleados que son una gran familia. Tenemos un futuro enorme para seguir creciendo y desarrollándonos juntos”, reconoció el mandatario en el acto.


“Este es un acto que habla de todo lo que pudimos hacer juntos. Rafaela a donde vamos es destacada por su gestión pública, no solo a nivel nacional sino también internacional. Rafaela es considerada como un ejemplo de desarrollo local, liderazgo y eso a nosotros nos infla el pecho de orgullo”, reflexionó.


También dijo que “han sido parte de una tradición de enseñanza y aprendizaje que se fue dando y que generó que hoy tengamos en la función pública muchos jóvenes que han aprendido de otros agentes municipales”.

Luis A. Castellano - reconocimiento empleados municipales


“Rafaela es una ciudad importante, es la tercera ciudad de la provincia con más de 100.000 habitantes, es un polo de desarrollo y es reconocida por su gestión pública. Eso se debe fundamentalmente al trabajo de sus empleados municipales. Este acto es para reconocerles su labor, el tiempo de trabajo y entender que como servidores públicos podemos estar a la altura de las circunstancias con lo que el rafaelino necesita”, remarcó Luis Castellano.


Por su parte, el Secretario general del SEOM expresó: “Para nosotros, como institución gremial, es muy importante generar estos ámbitos de reconocimiento a la trayectoria. Si no vamos a reconocer los 25 y 35 años que para nosotros son muy emotivos, es muy difícil seguir adelante viendo qué es lo que viene”.


“Decimos permanentemente que Rafaela es una ciudad que está reconocida a nivel país e internacional por todo el trabajo que se ha generado en este lugar, por todo lo que podemos brindar y hemos brindado a los ciudadanos. En eso entendemos que es fundamental todo lo que hemos hecho los trabajadores municipales. Todo lo que hacemos diariamente es gracias a ustedes, a su trabajo de 25 y 35 años”, agregó.


Además, recordó que “en los momentos más difíciles de la ciudad aparecemos nosotros pudiendo resolver los problemas que tiene el ciudadano en su conjunto”.


Y recordó el primer día de trabajo: “La emoción al recibir el llamado que comenzábamos a trabajar, las expectativas que teníamos, lo felices que nos pusimos, la alegría para nosotros y nuestras familias. Era un objetivo, un logro, un salto de calidad a nuestra carrera laboral y personal trabajar en el municipio. El ser trabajador municipal es un orgullo, se lleva en la sangre. Muchas gracias por todos sus años de servicio”, finalizó Cocco.

 
 

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.