Intercambio

Intercambio técnico ambiental entre Argentina y Brasil

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2019

La directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, María Paz Caruso, y Claudia Isaurralde de la Subsecretaría de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de Rafaela, participaron de este espacio de capacitación y formación.

Las jóvenes visitantes de Fossano regresaron a Italia

Diario Primicia
Locales 25 de julio de 2019

Se trata de cuatro estudiantes que estuvieron de intercambio en nuestra ciudad durante un mes. Con este vínculo, se genera la cooperación con las ciudades hermanadas buscando que los jóvenes puedan vivir una experiencia en otra cultura.

Intercambio de experiencias en políticas ambientales

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2019

Durante el 2018, más de 150 personas llegaron a la ciudad provenientes de otros países y de otras provincias, para conocer el funcionamiento del Instituto para el Desarrollo Sustentable. Ya se comenzó a diagramar la agenda de visitas para este año.

Convocatoria para familias de intercambio

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2019

En el marco del Hermanamiento con Fossano, la Municipalidad de Rafaela abre la convocatoria para familias que deseen recibir estudiantes de dicha ciudad Italiana en un intercambio educativo y cultural.

Estudiantes rafaelinas realizarán un intercambio en Fossano

Diario Primicia
Locales 23 de enero de 2019

La Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela propició esta mañana un encuentro con las cinco estudiantes que viajarán a Fossano en un intercambio educativo y cultural. El mismo estuvo encabezado por Anabella Battistini -de dicha Secretaría-, y participaron también familiares de las adolescentes y la presidente de la Comisión para la Hermandad, Norma Bruno.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

    WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

    Llega “Ciclismo en los barrios”

    Diario Primicia
    Locales 23 de abril de 2024

    El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).