Cursos

WhatsApp Image 2023-11-28 at 8.32.30 AM

Nuevo curso de hidroponía

Nadia Rivarola
Locales 28 de noviembre de 2023

En el marco del programa Empleo Verde, el Estado local llevó a cabo más de 32 espacios de formación, desarrollo social y ambiental.

santa fe mas (2)

Castellano participó de la entrega de aportes para formación laboral

Camila Fourcade
Locales 09 de mayo de 2023

"Este año vamos a tener 26 cursos de formación, cursos que apuntan a que los jóvenes de nuestra ciudad puedan acceder a una formación de nueve meses en cuestiones importantes, relevantes, para luego la inserción laboral de ellos”, expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.17.31

Taller de Seguridad Operacional

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2023

El Aero Club Rafaela y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), tienen el agrado de invitar a todos los interesados al próximo Taller de Seguridad Operacional, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 2.23.03 PM

Realizaron el curso de manipulación segura y saludable de alimentos

Diario Primicia
Locales 20 de mayo de 2022

Esta capacitación se desarrolló en el marco del programa Rafaela en Acción y se organizará para cada una de las estaciones que visite este año. Está destinada a las personas que trabajan en vinculación con alimentos, pero también es abierta al público en general.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas