🔷 Rafaela: Se realizaron seis allanamientos en el Barrio Güemes

Los allanamientos comenzaron alrededor de las 06:00 hs dos personas detenidas. Ademas se incautaron armas de fuego y estupefacientes.

Locales 04 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos de Agencia de Investigación Criminal realizaron 6 allanamientos en barrios Güemes. Esta relacionado  con la balacera del domingo a la noche donde un joven (Jonatan Farias) recibió un disparo en la cabeza y este miércoles falleció tras luchar por su vida, producto del impacto del proyectil. 

Por otra parte tuvieron como resultado la detención de dos personas masculinas y anteriormente ya habían detenido a dos personas mas y a su vez se secuestraron de armas de fuego y estupefacientes.

En total fueron 6 los procedimientos:

Dos en calle 500 Millas al 1700, donde residirían Edgar A. y Oscar Ezequiel F.

Mognaschi al 1700 domicilio de David S, Alias "Chula"

Miguel Giay al 2000 casa de Joaquín B. 

Iturraspe al 1000 de Néstor Fabián C. 

En cuanto a las detenciones los 4 están vinculados directamente con la balacera en Barrio Güemes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto