🔷 Rafaela: Se realizaron seis allanamientos en el Barrio Güemes

Los allanamientos comenzaron alrededor de las 06:00 hs dos personas detenidas. Ademas se incautaron armas de fuego y estupefacientes.

Locales04 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Efectivos de Agencia de Investigación Criminal realizaron 6 allanamientos en barrios Güemes. Esta relacionado  con la balacera del domingo a la noche donde un joven (Jonatan Farias) recibió un disparo en la cabeza y este miércoles falleció tras luchar por su vida, producto del impacto del proyectil. 

Por otra parte tuvieron como resultado la detención de dos personas masculinas y anteriormente ya habían detenido a dos personas mas y a su vez se secuestraron de armas de fuego y estupefacientes.

En total fueron 6 los procedimientos:

Dos en calle 500 Millas al 1700, donde residirían Edgar A. y Oscar Ezequiel F.

Mognaschi al 1700 domicilio de David S, Alias "Chula"

Miguel Giay al 2000 casa de Joaquín B. 

Iturraspe al 1000 de Néstor Fabián C. 

En cuanto a las detenciones los 4 están vinculados directamente con la balacera en Barrio Güemes.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto