
De barrio en barrio llega con la Orquesta de Tango al Villa Rosas
Natalia Graff
El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita el domingo 27 de abril al concierto “Troilo, luna y misterio”, que encabezará la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela en el Salón Parroquial Santa Rosa (Santa Rosa 727).
El concierto contará con la participación de Daniel Simmons como cantante invitado y la pareja de baile conformada por Fidel Guerrero y Brenda Rosa, y se enmarca en “De barrio en barrio”, un nuevo programa cultural que acerca la música de las Agrupaciones Municipales (Coros, Banda y Orquesta) a distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que Daniel Simmons es un cantante cordobés nacido en La Falda que comenzó su carrera en el tango como cantor de la orquesta del maestro Jorge Arduh, agrupación que recorría el país con grandes giras. Luego de algunos años, en 2006, renovó sus ganas de cantar y retomó la actividad como solista. Desde entonces participó en nueve ediciones del Festival Nacional del Tango y ha ganado numerosos premios y reconocimientos. En noviembre de 2016 fue declarado Personalidad Destacada de la cultura por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


