
Una Leona nominada a mejor jugadora de hockey del mundo
Fue subcampeona del Mundial 2022 y está postulada al premio de la Federación Internacional de Hockey.
Fue subcampeona del Mundial 2022 y está postulada al premio de la Federación Internacional de Hockey.
Se encuentran distribuidos en 40 escuelitas. Durante los últimos dos años se triplicó la participación de asistentes en los barrios.
Expresó el intendente Luis Castellano durante la primera jornada de la Liga de Hockey que organiza la Municipalidad de Rafaela y de la que participan 15 escuelitas deportivas de la ciudad. Estuvieron presentes el senador nacional Omar Perotti y la secretaria de Desarrollo Social Brenda Vimo.
En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.
Buena performance de las Mamis.
Te dejamos la agenda completa para que puedas disfrutar de cada uno de los deportes de la ciudad de Rafaela
El primer equipo femenino de CRAR se impuso ante Atlético Franck por 5 a 1
El Torneo Clausura Damas, que es organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, puso en disputa su cuarto capítulo, instancia en la cual CRAR visitó a El Quillá en Santa Fe.
Este sábado se puso en marcha el torneo Clausura de la ASH y CRAR recibió a Banco de Santa Fe, encuentros de la primera fecha.
En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo. El equipo de Fabián Montesano alcanzó las nueve victorias seguidas, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y ya se aseguró el primer puesto en esta fase regular.
El primer equipo de CRAR consiguió su séptima victoria seguida y se mantiene en lo más alto de la tabla.
En el marco del programa municipal Rafaela en Acción, este fin de semana se llevará a cabo un encuentro de escuelitas barriales de hockey donde participarán niñas, niños y adolescentes.
El Programa Rafaela en Acción, se ubica en el segundo sector de su recorrido, más precisamente sobre avenida Providenti, entre Montes de Oca y Gobernador Crespo, en barrio Belgrano.
Las chicas de CRAR cerraron un fin de semana victorioso.
CRAR se presentó en la tarde de ayer en Paraná para afrontar diferentes compromisos correspondientes al torneo Dos Orillas en su Zona Estímulo.
La lluvia de este sábado no impidió que se puedan desarrollar con normalidad los encuentros ante Talleres Blanco. Por la cuarta fecha del torneo Dos Orillas, en su Zona Estímulo, CRAR fue local y se impuso en todos los encuentros.
Este lunes tuvieron lugar las finales de Divisiones Menores del torneo Oficial Damas A que es organizado por la Asociación Santafesina de Hockey y CRAR se consagró campeón en dos categorías
La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizará mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy martes 7 de octubre
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.