Hockey - Derrota con Banco en casa

Este sábado se puso en marcha el torneo Clausura de la ASH y CRAR recibió a Banco de Santa Fe, encuentros de la primera fecha.
Deportes30 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Fue derrota por 6-2 en el encuentro principal, marcando los tantos del “Verde” Abril Beltramino y Pamela Domínguez.


En el juego de Reserva CRAR se impuso por 2-1 gracias a los goles de Guillermina Baldasarre. 
Para el próximo sábado 4 de agosto está programada la segunda fecha, instancia en la cual CRAR estará enfrentándose con La Salle.

Los otros resultados de la tira:

Sub-12: CRAR 0 vs Banco 4
Sub-14: CRAR 1 (Ailen Salti) vs Banco 3
Sub-16: CRAR 2 (Pierina Stuky y Sofia Canella) vs Banco 2
Sub-18: CRAR 2 (Catalina Schiavi y Abril Beltramino) vs Banco 3

Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025
La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.