Encuentro de escuelitas interbarriales del hockey en el CRAR

En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.

Deportes 05 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Primeramente, habrá una clínica de jugadoras del CRAR que enseñarán movimientos precompetitivos y darán una charla previa.


En las escuelitas barriales de hockey participan más de 350 niños y se llevan a cabo en diferentes barrios: Belgrano, Italia, Villa Podio, Fátima, Fasoli y Güemes.


Por último es propicio destacar que las escuelitas interbarriales fueron sumando cada vez más niños y niñas, recordando que son actividades gratuitas que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad.


Hoy en día funcionan escuelas municipales de fútbol, rugby, ajedrez, bochas, hockey, básquet y ciclismo. Vale destacar que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida saludable.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.