Hockey - Victoria del Primer equipo ante Paracao

En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo. El equipo de Fabián Montesano alcanzó las nueve victorias seguidas, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y ya se aseguró el primer puesto en esta fase regular.

Deportes 21 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El andar del “Verde” viene siendo formidable y la racha goleadora, 53 tantos a favor y la gran labor defensiva, sólo 2 en contra, lo posicionan de gran manera de cara a los play off que se vendrán. 
La cuenta en la tarde de este miércoles la abrió Delfina Imhoff y luego también llegaron los goles de Agostina Acosta, Guillermina Baldesarre, Pamela Domínguez y Abril Beltramino.

El próximo sábado CRAR estará recibiendo a El Quillá B en el pendiente de la fecha 2.

En el juego de Reserva el elenco rafaelino perdió 2-1 (gol de Agostina Acosta) y quedó a un punto del líder, El Quillá B.

El resto de los resultados de la jornada de hoy:

Quinta: Paracao 3 vs CRAR 3 (Catalina Medrán x 2 y Abril Beltramino).
Sexta: San Benito 0 vs CRAR 4 (Pierina Stucky x 2 y Catalina Schiavi x 2).
Séptima: San Benito 0 vs CRAR 2 (Guillermina Astudillo y Maitena Dubas).
Sub 12: San Benito 0 vs CRAR 0

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.