
El “Verde” pica en punta
Diario PrimiciaTras golear el viernes en el pendiente a Tilcara (5-1), este sábado el primer equipo del “Verde” se impuso por 1 a 0 ante Universidad Nacional del Litoral en uno de los cruces correspondientes a la novena fecha del torneo Dos Orillas en la Zona Estímulo. El gol lo anotó María Elena Brown, de penal, a los 38 minutos de partido.
Así, el equipo conducido por Fabián Montesano alcanzó la sexta victoria en fila y con un par de encuentros pendientes (vs El Quilla B y Paracao) se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos, misma cantidad que UNI.
Por la fecha 10 el “Verde” recibirá a Colón de Santa Fe, luego enfrentará a Universitario de Santa Fe en el último capítulo.
Dicho juego ante UNL, como así también los encuentros de las restantes categorías ante el Club Unión Agrario Cerrito, se disputaron en cancha de Paraná Rowing, registrándose los siguientes marcadores finales:
Reserva: 2-1 (Goles: Virgina Jacquat y Agostina Acosta).
Sub-18: 6-0 (Goles: Abril Beltramino x 2, Emilia Costamagna, Pierina Stucky y Alina Costamagna x 2).
Sub-16: 3-1 (Goles: Alina Costamagna x 2 y Teresita Alberto)
Sub-14: 1-1 (Gol: Sofía Bolea)
Sub-12: 0-2


Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


