El “Verde” pica en punta

Las chicas de CRAR cerraron un fin de semana victorioso.

Deportes 27 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Tras golear el viernes en el pendiente a Tilcara (5-1), este sábado el primer equipo del “Verde” se impuso por 1 a 0 ante Universidad Nacional del Litoral en uno de los cruces correspondientes a la novena fecha del torneo Dos Orillas en la Zona Estímulo. El gol lo anotó María Elena Brown, de penal, a los 38 minutos de partido.


Así, el equipo conducido por Fabián Montesano alcanzó la sexta victoria en fila y con un par de encuentros pendientes (vs El Quilla B y Paracao) se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos, misma cantidad que UNI.

Por la fecha 10 el “Verde” recibirá a Colón de Santa Fe, luego enfrentará a Universitario de Santa Fe en el último capítulo.

Dicho juego ante UNL, como así también los encuentros de las restantes categorías ante el Club Unión Agrario Cerrito, se disputaron en cancha de Paraná Rowing, registrándose los siguientes marcadores finales:


Reserva: 2-1 (Goles: Virgina Jacquat y Agostina Acosta).
Sub-18: 6-0 (Goles: Abril Beltramino x 2, Emilia Costamagna, Pierina Stucky y Alina Costamagna x 2). 
Sub-16: 3-1 (Goles: Alina Costamagna x 2 y Teresita Alberto)
Sub-14: 1-1 (Gol: Sofía Bolea)
Sub-12: 0-2

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas