Jornada adversa en Santa Fe

El Torneo Clausura Damas, que es organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, puso en disputa su cuarto capítulo, instancia en la cual CRAR visitó a El Quillá en Santa Fe.
Deportes19 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En el juego principal el elenco conducido por Fabián Montesano cayó por 7 a 0, marcador que también se dio en el cotejo de Reserva.

En el resto de la tira entre El Quillá y CRAR se dieron los siguientes marcadores finales:

Sub-12: 0-5
Sub-14: 1-2 (Gol: Agustina Jose)
Sub-16: 1-5 (Gol: Camila Bonomo)
Sub-18: 0-2

Para el próximo sábado 25 de agosto está programada la quinta fecha, instancia en la cual el elenco rafaelino estará recibiendo en el Sintético a sus pares de Santa Fe RC.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
unnamed - 2026-09-24T195107.176

Juegos Suramericanos: atletas destacan la nueva pista y la infraestructura del CARD santafesino

Diario Primicia
Provinciales24 de septiembre de 2026
Miembros de las delegaciones extranjeras que participan de la competencia ponderaron la inversión del Gobierno de Santa Fe. Destacaron la importancia “de esta obra para la renovación de deportistas y para que se sumen más personas” a las disciplinas que allí se practican. La superficie es homologada por World Athletics y cuenta con un solado sintético de clase 1, similar al utilizado en París 2024 para los Juegos Olímpicos.
unnamed - 2026-09-25T082013.395

El legado de los Juegos Suramericanos: Rosario suma 21.680 metros cuadrados de infraestructura deportiva para eventos internacionales

Diario Primicia
Provinciales25 de septiembre de 2026
Representantes de empresas constructoras destacaron el impacto de las obras en el sector privado y la economía provincial. Los trabajos generaron cerca de 2.000 puestos de trabajo en las tres sedes. “Somos empresas que trabajan mucho, pero éstas fueron un verdadero desafío por su envergadura y por los plazos”, destacaron.