Formación

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.51.11 PM

SEOM dio inicio al ciclo de capacitaciones en RCP

Diario Primicia
Provinciales26 de abril de 2022
Este martes 26 de abril comenzó, en la localidad de Angélica, el ciclo de capacitaciones “Primer Respondiente: Primeros Auxilios y RCP”, destinado a agentes municipales y comunales, impulsado por SEOM y dictado por la Lic. Gabriela Maccario.

Por jornadas de formación docente no habrá clases el viernes

Diario Primicia
Provinciales15 de mayo de 2018
El ministerio de Educación programó tres jornadas en el marco de Escuela Abierta. La primera será en mayo y consistirá en actividades de reflexión sobre dispositivos de lectura y escritura. Los docentes se formarán en el horario escolar, sin asistencia de estudiantes.

En este 2018, "Hay Equipo"

Diario Primicia
Locales21 de febrero de 2018
Cabe destacar que también se desarrollan clases de RCP para niños, niñas, adolescentes, preparadores físicos y árbitros.
    Lo más visto
    unnamed - 2026-03-22T104932.957

    Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

    Diario Primicia
    Provinciales22 de marzo de 2026
    Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.