En este 2018, "Hay Equipo"

Cabe destacar que también se desarrollan clases de RCP para niños, niñas, adolescentes, preparadores físicos y árbitros.

Locales 21 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La iniciativa es implementada por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud, y con el apoyo de la Comisión Municipal Asesora del Deporte, el Círculo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Rafaela y el departamento Castellanos, y la Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino.

"El objetivo es potenciar a los clubes como actores sociales, optimizar las herramientas de salud para que los chicos puedan seguir sosteniendo las diversas actividades deportivas, y para que el club en todo momento sea una contención en el niño o joven", expresó Brenda Vimo, secretaria de Desarrollo Social.

En tan sentido, es válido aclarar que el programa Hay Equipo se complementa con actividades vinculadas a la buena alimentación, la potenciación de la autoestima de niños y jóvenes y los liderazgos positivos, por intermedio de otro programa municipal: La Buena Vida.

La Secretaría de Desarrollo Social, agregó: "El niño que desarrolle sus actividades, deberá aceptar la frustración de no ser como su ídolo, y tiene que entender el deporte como algo saludable y no competitivo".

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas