Denunció que quedó postrado tras chocar con una obra mal señalizada

Aseguró que no había carteles ni elementos refractarios para alertar. Sufrió la fractura de cinco vertebras y estará cuatro meses sin poder caminar ni trabajar

Policiales 19 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Jorge Fernández cumplió 40 años y festejó el Día del Padre postrado en una cama. Fue operado por la fractura de cinco vertebras y estará cuatro meses sin poder trabajar. Esa es la consecuencia de un accidente evitable porque, según denunció, la obra que se llevó puesta con su moto no estaba señalizada.

En una entrevista en el programa De 12 a 14 (El Tres), Jorge aseguró que la semana pasada circulaba por Buenos Aires al 4600 cuando cayó en el pozo de los trabajos que se realizan e el parque del ex Batallón 121.

"Salí a hacer un mandado, iba en moto por calle Buenos Aires cuando cruzo Esteban De Luca de repente me encuentro con el vallado directamente", dijo Jorge y agregó que no había en ese momento (cerca de las 19, ya con poca luz natural ) ninguna señalización visible.

"Me desperté adentro del pozo totalmente inmóvil, ahogado, con pérdida de conocimiento. Me preguntaban quién era y no me acordaba, di un teléfono de hace diez años", relató.

"No estaba bien señalizado, no había un cartel de que diga precaución y me encontré con el vallado y el pozo. El tejido naranja (que delimita le obra) de noche no lo ves, no había nada refractario", describió.

Como consecuencia del impacto, sufrió la fractura de cinco vertebras, entre ellas la cervical. Fue operado, este lunes le dieron el alta médica pero deberá estar cuatro meses de reposo en cama. "Acá estoy inmóvil y postrado", lamentó.

La huella del impacto en el casco de Jorge (Rosario3.com/El Tres).

"Estoy imposibilitado de cumplir las tareas de cada día. No puedo caminar pero gracias a Dios no perdí la movilidad de las piernas. Tengo que conseguir un cuello ortopédico", agregó.
Jorge se preguntó "quién es el responsable" de la omisión que lo dejó en ese estado y reconoció que está vivo porque "siempre uso casco; me salvé de milagro".

Sobre su futura recuperación, señaló que le genera problemas en su trabajo. "Tuve que sacar vacaciones en el trabajo y después voy a pedir licencia, pero pierdo presentismo, todo es plata", apuntó.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.