Hallan un cuerpo sin vida flotando en el río

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver flotando

Policiales15 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia
Un llamado al 911 alertó en horas del mediodía de hoy sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el río Paraná, en la zona del canal, en medio del brazo que separa a Santa Fe y Entre Ríos, a la algura del estadio de Rosario Central, en la zona norte del municipio.
De inmediato, el guardacostas de la delegación local de Prefectura Naval, que se encontraba patrullando las costas de la ciudad, se dirigió al lugar y logró rescatar el cadáver que fue trasladado a dependencias de la fuerza.
En el lugar se encontraban familiares de Pablo Zárate, el hombre de 38 años que desapareció bajo las aguas del río el sábado pasado cuando se refrescaba jutno a un grupo de amigos frente al parador Isla Verde, en la margen entrerriana del río.
El cuerpo fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Servicios Médicos (Sies) al Instituto Médico Legal, donde se procederá a su identificación. Entretanto, personal de Prefectura avisó del hallazgo a la fiscalía en turno en el Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.