Se trata de una llave perteneciente a un trabajador de 29 años que murió tras el hundimiento del transatlántico británico. Saldrá a subasta este fin de semana.
Se realizará el 28 de agosto en el Centro Cultural Provincial. Los interesados en participar de la subasta pueden del 14 al 18 de agosto. Los fondos obtenidos son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad.
El remate se llevará a cabo online este jueves, a partir de las 13, y se ofrecerán 220 lotes de artículos que incluyen estanterías metálicas, grupos electrógenos y mobiliario.
Se llevará a cabo una nueva subasta pública el próximo sábado 10 de agosto. Desde hoy hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los vehículos podrán ser observados en el local ubicado en en calle Constituyentes 240.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.