Subasta de motos

La Municipalidad de Rafaela realizó una subasta de motos que provienen de secuestros en la vía pública.

Locales 13 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se subastaron 60 motos desde un valor de cuatro hasta quince mil pesos. 

Los compradores deberán pagar de contado efectivo o con cheque de plaza emitido a la orden de la Municipalidad de Rafaela en el momento de la subasta.

El retiro de los lotes será por cuenta exclusiva de los compradores. Los lotes solo serán entregados a los adquirentes una vez que éstos hayan efectivizado los respectivos trámites de patentamiento, previa presentación de la documentación que acredite la titularidad del mismo ante la oficina de Coordinación de Protección Vial y Comunitaria, sita en Bv. Hipólito Yrigoyen N°421, de ésta ciudad.

Fue un acto donde participaron martilleros públicos sorteados por el Colegio de martilleros y corredores públicos de Santa Fe. Estos remates se enmarcan dentro de la política de tránsito que se viene llevando a cabo en la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.