Ya se muestran en exhibición las 69 motos que serán subastadas

Se llevará a cabo una nueva subasta pública el próximo sábado 10 de agosto. Desde hoy hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los vehículos podrán ser observados en el local ubicado en en calle Constituyentes 240.

Locales 06 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela llevará adelante una subasta pública el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240.

En el mismo local, a partir de hoy hasta el viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los 69 vehiculos estarán expuestos para que los ciudadanos puedan observarlos detalladamente.

Característica de la subasta

Cabe recordar que los bienes serán subastados por los martilleros públicos que previamente resulten sorteados de la lista de profesionales proporcionada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con lo establecido en al artículo 14º de la Ordenanza Nº 22.535.

Todas las unidades tendrán un precio de base fijado en $ 2.000, utilizándose la modalidad de "mejor postor" para las ventas. Se mantienen los requisitos para los compradores en cuanto a documentación a presentar y forma de pago entre otros trámites para poder efectivamente retirar las motocicletas.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas