
Ya se muestran en exhibición las 69 motos que serán subastadas
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela llevará adelante una subasta pública el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240.
En el mismo local, a partir de hoy hasta el viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 13, los 69 vehiculos estarán expuestos para que los ciudadanos puedan observarlos detalladamente.
Característica de la subasta
Cabe recordar que los bienes serán subastados por los martilleros públicos que previamente resulten sorteados de la lista de profesionales proporcionada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con lo establecido en al artículo 14º de la Ordenanza Nº 22.535.
Todas las unidades tendrán un precio de base fijado en $ 2.000, utilizándose la modalidad de "mejor postor" para las ventas. Se mantienen los requisitos para los compradores en cuanto a documentación a presentar y forma de pago entre otros trámites para poder efectivamente retirar las motocicletas.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier


