German Bottero

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 13.23.21

Valeria Soltermamm: “Tenemos un retroceso en lo que son los derechos de las mujeres”

Diario Primicia
Locales 07 de diciembre de 2022

Después de más de dos décadas, las autoridades del Concejo Municipal de Rafaela no contarán con la presencia de una mujer. La oposición no dio lugar al debate. La Ley 14.002 es clara en cuanto a la paridad de género y a la composición de estructuras orgánicas o de cargos y ternas o nóminas de designación. En Rafaela no se cumplió.

GERMAN  BOTTERO. PRESIDENTE CONCEJO MUNICIPAL

🔷 Nueva configuración de trabajo en el Concejo durante la emergencia sanitaria

Diario Primicia
Locales 04 de mayo de 2020

El presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, dio detalles sobre cómo se continuará trabajando en comisiones y el modo en que se recibirán los proyectos para finalmente llegar a realizar las sesiones de aquí en más mientras continúe el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las condiciones establecidas actualmente.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas