Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Locales 02 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Marsico

“Además destacamos la labor del personal municipal, perteneciente a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, como así también de la Guardia Urbana, quienes acompañados por efectivos policiales realizan mega operativos todas las semanas en diferentes puntos de la Ciudad, incluso en los sitios más complicados por la situación de violencia que muestran algunos infractores”, manifestó Carla Boidi.

“Germán Bottero está dirigiendo un trabajo muy efectivo y sostenido, que el gobierno anterior, no venía ejecutando respecto a controles firmes, con retenciones de rodados que no se encuentran en condiciones de circular, que tienen como objetivo reducir la accidentología, un gran problema que de mantener esta política de estado, somos optimistas que se logrará disminuir”, sostuvo Mársico. 

“Lógicamente que existe una decisión de avanzar en esta línea por parte del Intendente Municipal Leonardo Viotti, siendo uno de los ejes y objetivos poder controlar los espacios públicos y si los vecinos no se cuidan ellos, el Municipio lo hará; desde el cuerpo legislativo estamos dispuestos a apoyar este trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaria de Gobierno, el cual no es más que cumplir con las normas que ya están y que regulan la circulación en el ejido urbano”, esgrimió Boidi.

“Resulta indignante observar como irresponsables que conducen motos sin tener colocado el casco reglamentario, pretenden evadir los controles, incluso con niños muy pequeñitos a bordo por lo general del motovehículo, poniendo en riesgo la vida de ambos, es lamentable”, concluyó el titular del órgano legislativo, Lisandro Mársico. 

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.