Ruta Nacional 34

IMG-20230824-WA0049

Destino de la actual 34

Diario Primicia
Locales24 de agosto de 2023
Juan Senn propone que a través del Consejo Consultivo se debata acerca del futuro de la ruta 34, para que se potencie el espacio y sea ordenado y seguro
WhatsApp Image 2023-08-23 at 19.20.01

La “Variante Rafaela” es una realidad

Micaela Oviedo
Provinciales24 de agosto de 2023
“Esta no es solamente una obra pública de una magnitud impresionante sino que es también una obra que va a ayudar a salvar vidas y que le va a permitir a la ciudad integrarse definitivamente”, manifestó el intendente Luis Castellano en la inauguración del tramo que consta de 17 kilómetros.
RN 34 - ACTO LICITACION AUTOPISTA TRAMO RAFAELA-ATALIVA - 28-4-2 (3)

Licitaron la Autopista RN 34 entre Rafaela y Ataliva

Diario Primicia
Provinciales28 de abril de 2022
Vialidad Nacional concretó la apertura de ofertas para la construcción de 16 nuevos kilómetros de la Autopista de la Ruta Nacional 34 entre el final de la Variante Oeste de Rafaela y el empalme con la RP 13, a la altura de Ataliva. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación invertirá cerca de $ 6.500 millones para completar con el tramo licitado la autopista entre la RP 19, en Angélica, hasta Sunchales. La duplicación de la calzada tendrá intercambiadores en el acceso a Lehmann y en Ruta 13, junto a otros nuevos puentes sobre la traza.

Una familia diezmada por la tragedia de la ruta 34

Diario Primicia
Policiales13 de octubre de 2015
Dos menores y un mayor de edad fallecieron en el siniestro ocurrido anoche, a la altura de Lehmann. La imprudencia, el desafortunado factor de la tragedia: un sobrepaso mal calculado y un camión que no debería haber estado en la carretera. Duelo en la escuela Alberdi.
    Lo más visto
    Obras Hidricas - Santa Fe

    Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

    Diario Primicia
    Provinciales03 de septiembre de 2026
    Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
    preso-20220223-1317073

    Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

    Diario Primicia
    Policiales04 de septiembre de 2026
    Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.