Violento choque en Ruta Nacional 34: Un muerto

Choque frontal fatal entre un camión y un automóvil sobre la ruta nacional 34

Policiales 23 de marzo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Este miércoles, cuando faltaban 15 minutos para la medianoche, se produjo un choque frontal fatal entre un camión y un automóvil sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Hersilia en el departamento San Cristóbal, que arrojó como saldo la muerte de un bebé de tres meses que estaba alzado con su madre en el vehículo de menor porte.
La denuncia del choque frontal
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911 y al lugar llegaron policías de la Comisaría de Hersilia y de la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal, quienes junto con los bomberos voluntarios de distintas localidades cortaron el tránsito vehicular y lo derivaron por rutas alternativos, trabajaron ene le rescate de los heridos y del bebe fallecido de tres meses.
La muerte de Stefanía de tres meses
El conductor del automóvil Peugeot 206 era Mario Domingo Gaviglio de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate de 30 años, su hija Jenifer de cinco años y la pequeña Stefanía de tres meses. Éste chocó de frente con un camión Scania patente GMG 314 guiado por un chofer de 29 años que resultó ileso.
Respecto de la familia Gaviglio que viajaba en el vehículo de menor porte, falleció la beba Stefanía de tres meses y resultaron con politraumatismos leves: María Zárate y su hija Jenifer de cinco años quienes fueron trasladados hasta centro de asistencia en la ciudad de Ceres, Por su partes, Mario Domingo Gaviglio de 32 años fue derivado en estado delicado al hospital de la ciudad de Rafaela.
La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusaión de la ciudad de San Cristóbal
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.