Perotti habilitará la Variante Rafaela de la ruta Nacional Nº 34

El acto, que se realizará este miércoles a las 15:30 horas, contará con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Provinciales 23 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
2021-05-13NID_270958O_1

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dejarán habilitada este miércoles la Variante Rafaela de la ruta Nacional Nº 34, que consiste en una traza nueva de 17 kilómetros para evitar el del tránsito por el interior de la ciudad de Rafaela. El acto se realizará a las 15:30.

Los trabajos, que forman parte de la transformación en autopista de la RN 34, en la Variante Rafaela se ejecutaron en varios puntos, especialmente en los intercambiadores de empalme con la traza al sur y norte de la ciudad, en los dos cruces sobre ramales ferroviarios, en los intercambiadores de RP 70 y en el “Camino 6” - acceso al Autódromo.

Además, a partir de un convenio con la Municipalidad de Rafaela, el municipio relicitará la pavimentación del Camino 5 y luego el Camino 6; ambas obras solicitadas por el gobierno local y las entidades industriales y comerciales de la ciudad.

Transformación en autopista del la ruta Nacional 34
La transformación en autopista de la ruta Nacional N° 34, en el tramo desde la localidad de Angélica - RN 19 hasta la ciudad de Rafaela, comenzó en enero de 2020 y registra un avance del 95%.

Los trabajos consisten en la construcción de la autopista, duplicación de calzada, de puentes, y de la Variante Rafaela por traza nueva; y beneficiarán a las localidades de Angélica, Susana y Rafaela. El monto de inversión es de más de 26 mil millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.